La Unidad de Igualdad de la UVa en colaboración con el Servicio de Deportes organiza en Soria el Taller de Autodefensa para Mujeres.

Se celebrará los viernes 8 y 15 de noviembre de 2019 de 17:30 a 20:00 en el Gimnasio del Campus Universitario. La inscripción es gratuita y está dirigido a todas las mujeres de la Comunidad Universitaria y en el caso de no cubrir las plazas se abrirá a antiguas alumnas.

El taller será impartido por dos instructores de gran prestigio:

  • Esther San Miguel, dos veces Campeona de Europa, 4 bronces europeos, Bronce en el Campeonato del Mundo, participación en 3 JJOO, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, siendo diploma Olímpico en esta última.  Entrenadora y seleccionadora del equipo nacional de judo y experta en defensa personal femenina.
  • Esaú Sánchez Guzón, ex deportista de alto nivel en Kickboxing y Boxeo, experto en Krav Maga formado en Israel y entrenador Nacional de Kick-boxing y Entrenador Nacional de Boxeo, especializado en defensa personal para mujeres y niños.

La inscripción podrá realizarse por correo electrónico a deportes.soria@uva.es poniendo en el asunto «Taller autodefensa» y en el texto del mensaje los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Dni y Teléfono de contacto.

Si tenéis dudas podéis contactar por whatsapp o correo electrónico, también podéis consultar la información general a los cuatro campus en la web de la Unidad de Igualdad  http://www.uva.es/export/sites/uva/6.vidauniversitaria/6.05.unidadigualdad/6.05.03.informacion/index.html

Deja un comentario