Convocatoria Trofeo Campus de Soria 2018

Inscripciones hasta el 27 de febrero

El Campus Universitario Duques de Soria organiza el Trofeo Campus de Soria con el objetivo de promocionar los valores competitivos de actividad física inclusiva y participativa. Este modelo de competición implica formatos de juego reducidos y mixtos con al menos un participante de diferente género siempre en campo.

DEPORTES CONVOCADOS Y NÚMERO MÁXIMO DE EQUIPOS EN COMPETICIÓN:

• FÚTBOL 7  30€ (14 EQUIPOS)
  • FÚTBOL SALA 30€  (7 EQUIPOS)
  • BALONMANO 4X4 20€  (7 EQUIPOS)
  • VOLEIBOL 4X4 20€ (14 EQUIPOS)
  • BALONCESTO 3X3  15€ (7 EQUIPOS)
  • PÁDEL 10€ (7 PAREJAS)
  • FRONTENIS 10€ (7 PAREJAS)
  • BÁDMINTON 10€ (7 PAREJAS)
  • TENIS DE MESA 5€ (14 JUGADORES/AS)
  • AJEDREZ 5€ (14 JUGADORES/AS)

NOVEDAD: los jugadores/as que en el trofeo rector hayan pagado 3 inscripciones a diferentes deportes tendrán la inscripción gratuita para los deportes de pareja e individuales.

INSCRIPCIONES: Descarga el modelo COLECTIVOS o PAREJAS (o individual) rellénalo y adjúntalo al siguiente formulario. Una vez enviado el delegado/a tendrá que pasar por deportes para realizar el pago de la inscripción antes del 28 de febrero.

En caso de tener problemas con el envío del formulario, podéis mandar la inscripción con vuestros datos a deportes.soria@uva.es
  ¡¡¡ IMPORTANTE!!!
  • Durante toda la competición del Trofeo Campus de Soria es imprescindible que en todo momento exista representación de los dos géneros en el campo de juego. El equipo que no cumpla este requisito no puntuará para la clasificación final
  • Para acceder a las instalaciones es necesaria la tarjeta ciudadana, no se recogerán inscripciones de equipos que no lleven el identificador de los jugadores.