Convocatoria extraordinaria de reconocimiento de la actividad deportiva para alumn@s de 4º

 

Si necesitas matricularte del TFG en febrero puedes solicitar la certificación extraordinaria de la actividad deportiva por parte del Servicio de Deportes; el periodo de solicitud finalizará el 15 de Enero del 2021 (solo para alumn@s de 4º que tengan que matricularse del TFG en febrero de 2021).

ACCEDE A LA SOLICITUD

Por participar en estas actividades se pueden reconocer créditos ECTS. Para reconocer 1 ECTS es necesario acreditar 25 horas de actividad, bien mediante firma y fecha o bien con el registro de entrada en el gimnasio. Para que estas horas generadas puedan reconocerse desde el Servicio de Deportes, se debe solicitar el reconocimiento de toda la actividad deportiva realizada en el Curso Académico en dos convocatorias que son excluyentes entre si:

  • Convocatoria extraordinaria: dirigida a aquellos alumnos que en Febrero se tengan que matricular para la presentación del TFG en 2021. El periodo de solicitud finaliza el 15 de Enero del 2021.
  • Convocatoria ordinaria: el periodo de solicitud será del 19 de Abril al 15 de Mayo del 2021.

Una vez solicitados y emitida la resolución desde el Servicio de Deportes te tendrás que dirigir a la Secretaría de tu centro para realizar los trámites de incorporación al expediente.

SOLO SE PUEDE SOLICITAR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CURSO ACADÉMICO VIGENTE.

IMPORTANTE: Página de la uva que explica el proceso de Rec. de Créditos 

 

 

*Para cualquier duda: deportes.soria@uva.es   630176928 – 975129217

Deja un comentario