Comienzan las inscripciones para los cursos de actividad física y actividades acuáticas

ACCESO AL FORMULARIO GENERAL DE INSCRIPCIÓN

Bienvenido a la página general de inscripciones para los Cursos de Actividad Física. Desde el formulario podrás inscribirte a todos los cursos (gimnasio del campus, actividades acuáticas y centros externos). Las inscripciones permanecerán abiertas mientras haya plazas libres.

INFORMACIÓN:

¿CÓMO ME INSCRIBO? 

La inscripción se puede realizar desde dispositivos móviles, tablets y ordenadores.  Debes de rellenar una inscripción diferente por cada curso al que te quieras apuntar.

Una vez realizada la inscripción dispones de 48 horas para recoger el talón de pago en el Servicio de Deportes, realizar el ingreso en el Banco Santander o pagar en el propio centro externo y devolver el justificante al servicio de deportes. Si se cumple el plazo sin formalizar la inscripción no se asegura la reserva de la plaza. (En caso de que no puedas recoger tu justificante manda un mail a deportes.soria@uva.es)

Si te has inscrito en nado libre debes esperar hasta que te notifiquen los grupos a partir del 29 de septiembre.

“PROGRAMA CUÍDATE”

La OMS recomienda practicar al menos 150 minutos a la semana de actividad física y aconsejan llegar hasta los 300 minutos (Ver recomendaciones)

Desde el Servicio de Deportes hemos os presentamos la siguiente propuesta para que os CUIDÉIS:

  • PROGRAMA CUÍDATE: Realiza 4 horas de actividad física semanal con un coste menor que la inscripción individual. Comprende la inscripción cuatrimestral a dos cursos en el Gimnasio del Campus por 70€/cuatrimestre. (Son 50 horas de actividad física a 1,4€/hora)

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Por participar en estas actividades se pueden reconocer créditos ECTS. Para reconocer 1 ECTS es necesario acreditar 25 horas de actividad, bien mediante firma y fecha o bien con el registro de entrada en el gimnasio. Para que estas horas generadas puedan reconocerse desde el Servicio de Deportes se debe solicitar el reconocimiento de toda la actividad deportiva realizada en el Curso Académico en la convocatoria ordinaria a tal efecto que se celebrará a principios de mayo.

Contacto: mail: deportes.soria@uva.es

Teléfono 975129217/630176928

 

 

 

 

 

Deja un comentario