Resultados, fotos y vídeo Olimpiada Universitaria Joven In

Desde el Servicio de Deportes queremos agradecer a tod@s l@s participantes su excelente actitud y el esfuerzo realizado para tomar parte en este evento. El objetivo de realizar esta competición consistía en proporcionar una experiencia lúdica-formativa a través de la actividad física a los alumnos y alumnas del Campus de Soria dentro del marco de la Semana Europea del Deporte. Se ha disfrutado de un gran ambiente durante toda la jornada; y la implicación de todos los sectores de la Comunidad Universitaria de la UVa en el Campus de Soria ha permitido que todas las actividades se desarrollen de la mejor manera posible.

Queremos agradecer también a la Caja Rural el patrocinio y el inmenso apoyo que ha permitido llevar a cabo esta actividad, así como la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Soria en la organización del evento.

Hemos contado con la colaboración de los clubes Fuente del Rey de Baloncesto, Río Duero Voleibol e Ingenieros de Soria de Rugby en la faceta de promoción del deporte, a los que queremos agradecer la excelente labor de fomento del deporte en sus respectivas disciplinas.

Por último, agradecer a los medios de comunicación sorianos la excelente cobertura realizada de este evento.

Pincha para ver los resultados

RESUMEN DE LA OLIMPIADA

Información en los medios de comunicación y galerías de fotos:

RESUMEN EN LAS NOTICIAS DE LA 8 Soria (a partir del minuto 16:30)

«Una sociedad activa, que practica deporte, es una sociedad mejor. Los valores del deporte mejoran la vida de las personas y contribuyen a crear una mejor sociedad»

Deja un comentario