Curso Intensivo de Paddle Surf y Entrenamiento en Suspensión

Comenzamos el curso con fuerza! #BeActive!

El Servicio de Deportes organiza un curso intensivo de Paddle Surf y Entrenamiento en Suspensión.

Se celebrará del 25 al 27 de Septiembre en el Área del Soto Playa en horario de 16:00 a 18:00.

ubicacion del curso
¿Donde es el Curso? Área de Soto Playa
ubicacion de las actividades
Ubicación de las actividades

 

Condiciones: La asistencia al curso permite reconocer 0.5 ECTS

Cuota e inscripciones: Sólo hay 12 plazas y la  cuota es de 20€ para los estudiantes de la UVA y de 40€ para el resto de Comunidad Universitaria y para la población en general,  las inscripciones estarán abiertas hasta el día 21 de septiembre o hasta que se complete la actividad por orden de inscripción.

¿Conoces el Paddle Surf (SUP)? SUP es un deporte que se practica sobre una tabla que se encuentra en constante movimiento ya que está sobre el agua y continuamente se ve desestabilizada. En otras palabras, se practica sobre una superficie inestable, por lo que se obtienen grandes beneficios por el trabajo del CORE (músculos estabilizadores del tronco) y tiene CERO impacto articular.

¿Qué es el entrenamiento en suspensión? Es un entrenamiento funcional que utiliza nuestro propio peso corporal para trabajar con movimientos que implican grandes cadenas musculares. Al disponer de menos apoyos que cuando trabajamos de forma tradicional, nuestro CORE debe estar activado al 100%: él nos estabiliza, y por él pasan todas las fuerzas que generamos.

Más información:

[contact-form-7 id=»5501″ title=»info sup 17″]

Contacto: deportes.soria@uva.es  /630176928 / 975129217

Deja un comentario