TROFEO RECTOR – CAMPO A TRAVÉS

Trofeo Rector.
Sábado 11 se enero de 2014.

HORARIO Y CIRCUITO TROFEO RECTOR

HORARIO Y CIRCUITO TROFEO RECTOR CAMPO A TRAVÉS

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid organiza Trofeo Rector de Campo a Través el sábado 11 de enero de 2014 en el circuito de Fuente de la Mora (Valladolid), con arreglo a las siguientes:

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
1.- Podrán participar atletas pertenecientes a la Universidad de Valladolid, en las categorías femenina y masculina.
2.- Los atletas representarán a los Campus en el que estuvieran matriculados: Palencia, Segovia, Soria o Valladolid.
3.- La participación es abierta y no habrá límite de inscripción por campus.
4.- La prueba se celebrará en una sola jornada.
5.- Se establecerá clasificación individual en cada categoría de acuerdo al orden de llegada a la meta. El/la vencedor/a en cada categoría será el/la campeón/a del Trofeo Rector del curso 2013 – 2014.
6.- Se establece clasificación por Campus (equipos), puntuando los cuatro primeros atletas de cada equipo.
8.- El / la primero/a clasificado/a estarán seleccionados para formar parte del equipo de Campo a Través que representará a la Universidad de Valladolid en el Trofeo Rector Universitario que organiza la Junta de Castilla y León.
9.- Las inscripciones se realizarán en la zona de competición hasta 20 minutos antes del comienzo de la prueba.
10.- Lugar, horario y distancias establecidas:

Circuito de la Instalación deportiva de Fuente de la Mora.
Hora de comienzo: 12,30 h. (salida conjunta)
Categoría femenina 3.900m
Categoría masculina 7.800 m

Solicitud de información y preinscripción