Trofeo Rector UVa Campo a Través – 16 de Enero en @FuentelaMora

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid organiza Trofeo Rector  de Campo a Través, a celebrar el sábado 16 de enero de 2016 en el circuito de Fuente de la Mora (Valladolid)

NORMAS DE PARTICIPACION

1.- Podrán participar  atletas pertenecientes a la Universidad de Valladolid, en  las categorías femenina y masculina.

2.- Los atletas representarán a los  Campus en el que estuvieran matriculados: Palencia, Segovia, Soria o Valladolid.

3.- La participación es abierta y no habrá límite de inscripción por campus.

4.- La prueba se celebrará en una sola jornada.

5.- Se establecerá clasificación individual en cada categoría de acuerdo al orden de llegada a la meta. El/la vencedor/a en cada categoría será el/la campeón/a del Trofeo Rector  del curso  2015 – 2016.

6.- Se establece clasificación por Campus (equipos), puntuando los cuatro primeros atletas de cada equipo.

8.- El/la  primero/a clasificado/a estará seleccionado para formar parte del equipo de Campo a Través que representará a la Universidad de Valladolid en el Trofeo Rector Universitario que organiza la Junta de Castilla y León el sábado 13 de febrero en Bembibre (León).

9.- Las inscripciones se realizarán en la zona de competición hasta 20 minutos antes del comienzo de la prueba.

10.- Lugar, horario  y distancias establecidas:

Circuito de Fuente de la Mora.

Categoría Horario Distancia Recorrido Salida

Femenina