Novedades en la oferta del segundo cuatrimestre

ACCESO A LA INSCRIPCIÓN

AQUI puedes consultar la actualización de las actividades físico-deportivas de este segundo cuatrimestre (es un archivo grande y puede tardar un poco en cargar).

Hoy se inicia el periodo para inscribirse a las siguientes actividades:

  • Cursos de Actividad Física en el gimnasio del Campus y exteriores
  • Salida de raquetas de nieve para el programa de actividades en la naturaleza

En los cursos de actividad físico-deportiva las inscripciones permanecerán abiertas mientras haya plazas disponibles. En las actividades en el medio natural las inscripciones se cerrarán al cubrirse las plazas y, en todo caso, dos días antes del inicio de cada actividad. *El Servicio de Deportes se reserva la posibilidad de suspender la actividad si no se llega al número mínimo de inscritos y se procederá a la devolución de la cuota de inscripción.

INSCRIBETE AQUÍ

Una vez enviada la inscripción en los próximos dos días hábiles recibirás, en el correo electrónico indicado en la solicitud, las instrucciones para realizar el pago y completar la inscripción a la/s actividad/es. Si pasados dos días hábiles desde la inscripción no has recibido la información contacta con el Servicio de Deportes.

Las actividades deportivas del Campus de Soria en el contexto de la pandemia COVID19:

Los cursos programados en el gimnasio del Campus se impartirán en la modalidad presencial siempre que la condiciones normativas/sanitarias así lo permitan. En la situación actual se prevé que los cursos se inicien de manera online (en vivo) y se pasará a modalidad presencial en cuanto la situación mejore.

Mientras que se impartan en la modalidad online hay que tener en cuenta las siguientes medidas:

  • Para el inicio de las clases online se necesita tener descargado la herramienta webex: https://www.webex.com/es/index.html en eldispositivo de seguimiento. No es necesario tener cuenta.
  • Previo al inicio de las clases acondicionad el espacio que vayáis a utilizar, necesitáis unos 4-5 metros cuadrados libre de obstáculos.
  • Para entrar en la sala tenéis que acceder con vuestro nombre y apellidos. El vídeo (vuestra cámara) es necesario que lo tengáis habilitado en todo momento para que os pueda ver la instructora y los micros apagados (al acceder a la sala se apagarán solos). Si tenéis alguna duda podéis ponerla en el foro.
  • Las clases quedarán grabadas.

Las competiciones deportivas que se realicen en espacios deportivos cerrados se procurarán celebrar al aire libre. En caso de que no sea posible se aplazará su celebración hasta que las condiciones normativo-sanitarias lo permitan.

El resto de actividades son al aire libre y no se prevén restricciones a la práctica en términos absolutos, por lo que se informará de los protocolos de seguridad en la práctica oportunamente.
NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS OFERTAS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LOS CENTROS EXTERNOS
  • El Servicio de deportes difunde la oferta pero no organiza las actividades en estos centros ni es responsable de éstas.
  • La solicitud del justificante para poder acceder a las ofertas de los centros externos se harán desde el mismo formulario de inscripción una vez que se permita la reapertura de los centros externos. Es imprescindible presentar el justificante emitido por deportes en el centro externo para poder acceder a la oferta.
  • Solo será objeto de reconocimiento la actividad efectivamente realizada, independientementes de las posibles interrupciones de actividad a las que se pueden ver sometidos estos centros (Es necesario justificar 25 horas de actividad para poder reconocer 1 ECTS según la normativa de reconocimiento de actividad deportiva).
Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con el Servicio de Deportes: deportes.soria@uva.es / 630176928 / 975129217.

Deja un comentario