¿Nuevo escenario para la práctica de actividad físico-deportiva en la UVa? Ayúdanos a diseñarlo!

| Sin comentarios

Ayúdanos a diseñar el nuevo escenario para la actividad físico-deportiva en la UVa, hemos preparado una encuesta con el objetivo de conocer los hábitos de la comunidad universitaria relacionados con la práctica deportiva o con cualquier actividad física orientada a mejorar la salud, el rendimiento físico o la convivencia social.

La información recogida nos permitirá diseñar estrategias y desarrollar programas que se adecuen al perfil, los gustos y las necesidades de los diferentes colectivos de nuestra Universidad frente al nuevo escenario que se plantea para la actividad física o deportiva.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo respondiendo a las cuestiones planteadas en la ENCUESTA