Preinscripción a los Campeonatos de España Universitarios 2018

El CSD ha convocado los CEU 2018 en las siguientes modalidades:

• Deportes individuales: ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, ciclismo, escalada, esgrima, golf, halterofilia, hípica, judo, karate, lucha, natación, orientación, pádel, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela y vóley playa.
  • Deportes de equipo: baloncesto, baloncesto 3×3, balonmano, fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, rugby 7 y voleibol.

Todas las disciplinas se convocan en categoría femenina y masculina, a excepción del fútbol 7 que se convocará únicamente en categoría femenina y del fútbol 11, que se convocará únicamente en categoría masculina.

Descargas:

Si estás interesado en participar en alguna de las disciplinas rellena el siguiente formulario o manda un mail a deportes.soria@uva.es. Necesitamos saber tus datos personales, si estás federado actualmente y un breve currículum deportivo.

Nombre y apellidos (requerido)

Mail (requerido)

DNI

Número de contacto