Voluntariado Deportivo Universitario

Con motivo de la organización de eventos de gran impacto deportivo el Servicio de Deportes del Campus de Soria convoca la selección de voluntari@s para colaborar en la organización de dichos eventos.

Organización del Campeonato de España Universitario de Campo a través que se celebrará en Soria el 13 y 14 de marzo, por la colaboración en este evento se podrá reconocer 1ECTS.
Organización el 18 de Abril del Desafío UVa y Miniorienta UVa en el monte Valonsadero, por la colaboración en este evento se puede reconocer 1ECTS.

Las labores del voluntario en la organización comprenderán entre otras:

Comunicación y difusión la semana previa los eventos
Apoyo informativo, logístico, coordinativo y protocolario durante la celebración de cada uno de los eventos.


Tendrán prioridad en la selección los alumnos/as que colaboren en los dos eventos, puesto que ya se encuentran integrados en la dinámica de trabajo.

Los alumnos que participen en el programa íntegro de voluntariado pueden reconocer hasta 2 ECTS.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8NLjc_hG4xD9UPugMNwG-wAsSOErUvntm5SOFPZ1vrGiT2Q/viewform


*Información complementaria: desde la Delegación de Atletismo de Soria necesitan voluntarios para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través que se celebrará en Soria el 23 de marzo. Los voluntarios que participen en la organización recibirán ropa oficial de la Federación de Atletismo además de otras dietas. (esta actividad no entra dentro del programa de voluntariado del Servicio de Deportes pero se valorará muy positivamente la participación en esta competición para la selección de voluntarios del Servicio de Deportes). Más información y contacto: delegacion@soriatletismo.com (Fecha tope 18 de enero)

Deja un comentario