Taller de Defensa Personal para la prevención de agresiones sexuales

INSCRÍBETE AQUÍ

La Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria de la UVa en colaboración con el Servicio de Deportes organiza en Soria el Taller de Defensa Personal para la prevención de agresiones sexuales.

Fechas y lugar: Se celebrará los viernes 4 y 18 de noviembre de 2022 de 16:00 a 20:00 en el Gimnasio del Campus Universitario.

La inscripción es gratuita y está dirigido a TODA la Comunidad Universitaria y, en el caso de no cubrir las plazas, se abrirá a antiguos alumnos/as y resto de colectivos con convenio.

El taller será impartido por dos instructores de gran prestigio:

  • Esther San Miguel, dos veces Campeona de Europa, 4 bronces europeos, Bronce en el Campeonato del Mundo, participación en 3 JJOO, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, siendo diploma Olímpico en esta última.  Entrenadora y seleccionadora del equipo nacional de judo y experta en defensa personal femenina.
  • Esaú Sánchez Guzón, ex deportista de alto nivel en Kickboxing y Boxeo, experto en Krav Maga formado en Israel y entrenador Nacional de Kick-boxing y Entrenador Nacional de Boxeo, especializado en defensa personal para mujeres y niños.

Inscripciones abiertas hasta el 2 de noviembre o hasta que se cubran las plazas: https://forms.office.com/r/j6Gyat94mq

Deja un comentario