Aplazamiento del Desafío UVa 2022

Con toda la pena del mundo nos vemos obligados a aplazar el Desafío UVa del 23 de abril de 2022.

El Desafío Uva se aplaza por fenómenos meteorológicos adversos

Sabemos que vosotr@s teníais tantas ganas como nosotros de disfrutar de Valonsadero y que ni la lluvia y el frio son obstáculo, pero la previsión meteorológica a 48 horas de la carrera prevé tormentas y rachas de viento de 55 km/h.

Por encima de 40km/h se considera que hay riesgo alto de desprendimiento de ramas de árboles en zonas boscosas y para nosotros vuestra seguridad es lo primero.

Vamos a proponer una nueva fecha que será el 24 de septiembre de 2022, coincidiendo con la Semana Europea del Deporte que convoca la Comisión Europea del 23 al 30 de septiembre.

Para los que ya habéis recogido el dorsal: Podéis solicitar la devolución de la cuota de inscripción hasta el 29 de abril llevando el dorsal a la conserjería de la UAT (mismo sitio donde lo recogisteis) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Si os parece bien, independientemente de que devolváis el dorsal, vamos a seguir contando con vosotr@s y conservar vuestras inscripciones para la nueva fecha, también seguirá operativo el canal informativo de telegram https://t.me/DesafioUVa2022

Si queréis renunciar a permanecer inscritos y queréis dejar de recibir información sobre el Desafío UVa podéis comunicarlo por correo electrónico a deportes.soria@uva.es

Podéis contactar por mail o al teléfono 630176928 para cualquier duda que tengáis.

Muchas gracias por vuestro interés y participación.

El retorno a Valonsadero del DesafíoUVa tendrá que esperar un poquito más, pero nos vemos en septiembre!



Deja un comentario