Inscripciones TROFEO RECTOR – CAMPUS DE SORIA

El Trofeo Rector (Fase local) es una competición organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid en cada uno de sus cuatro Campus. El jugador-a/pareja o equipo ganador en cada modalidad deportiva representará al Campus de Soria en la Fase Distrito de la Universidad de Valladolid. El campeón de la Fase Distrito de la UVa participará en el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León que cada año organiza una universidad diferente.

Se convocan en el Campus de Soria las siguientes modalidades deportivas:

Ajedrez (individual – mixto) (12 jugadores/as)
Bádminton (individual – mas y fem) (12 jugadores/as)
Frontenis (parejas – mas y fem) (12 parejas)
Pádel (parejas – mas, fem y mixto) (12 parejas)
Tenis (individual – mas y fem) (12 jugadores/as)
Tenis de Mesa (individual – mas y fem) (12 jugadores/as)
Baloncesto (mas y fem) (16 equipos)
Balonmano (mixto) (16 equipos)
Fútbol 7 (mas) (16 equipos)
Fútbol Sala (mas y fem) (16 equipos)
Voleibol (mas y fem) (16 equipos)

Los equipos de los deportes colectivos tienen que estar formados por jugadoras/es matriculados en el mismo centro (Facultad o Escuela).

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES

El delegado del equipo/delegado de pareja o jugador enviará por correo electrónico previamente los días 3 y 4 de octubre a deportes.soria@uva.es el documento adjunto (en word o excel) relleno con los datos del equipo y los jugadores.

El 5 de octubre será el día de formalización de inscripciones. Ese día, exclusivamente y de manera presencial, el delegado del equipo o jugador, acudirá al servicio de deportes con el dinero para la inscripción de todo el equipo y recibirá el justificante de pago y de inscripción a la competición.

La preferencia para la inscripción vendrá determinada por el orden en el que se ha pagado. Una vez que se supere el límite de equipos o participantes que hayan realizado el pago no se admitirán más inscripciones en esa modalidad deportiva.

HORARIO PARA EL PAGO:
JUEVES 5 DE OCTUBRE: 09:30 am a 13:30 pm

*Las tarifas del Servicio de Deportes para el Curso Académico 2023-2024 indican que la cuota de inscripción por deportista es de 5€

IMPORTANTE: Un equipo/pareja no se considera inscrito hasta que no ha realizado el pago de la inscripción.