olimpiada 2019

Olimpiada Universitaria Cátedra Caja Rural

En el marco de la Semana Europea del Deporte y el día mundial del Deporte Universitario vamos a celebrar la Olimpiada Universitaria Cátedra Caja Rural. Esta actividad está dirigida a los estudiantes del Campus de Soria.

Y así lo pasamos! (Resumen de la Olimpiada)

¡Resultados!

GALERÍAS DE FOTOS DE LA OLIMPIADA

Stories de Instagram

Galería en el Mirón

http://www.desdesoria.es/2019/09/26/tarde-deportiva-en-el-campus-de-soria-con-la-olimpiada-universitaria/

Información sobre la competición

La Inscripción es gratuita y el plazo finaliza el 24 de septiembre para los equipos y el 25 para incluir a jugadores en los equipos.

Las inscripciones se realizarán de manera individual indicando el delegado del equipo, que será la persona de contacto con la  organización.

Sistema de competición:

La competición se iniciará a las 14:00 del 26 de septiembre. La Olimpiada implica participar en las cuatro modalidades deportivas. Los equipos deberán estar en la cancha 15 minutos antes de la hora de inicio de su encuentro.

Los equipos deberán tener representación de los dos géneros en campo durante toda la competición. Pueden inscribirse en una modalidad deportiva o pueden participar en la Olimpiada (implica la participación en todas las modalidades).

Modalidades deportivas:

  • Voleibol 3×3
  • Balonmano 3×3
  • Fútbol sala 3×3
  • Baloncesto 3×3

TROFEOS Y OBSEQUIOS:

  • Trofeos para los ganadores de cada deporte y los 3 primeros de la olimpiada.
  • Camiseta conmemorativa (proporcionada por Cátedra Caja Rural)
Olimpiada Universitaria Cátedra Caja rural

De forma paralela a la competición se realizarán demostraciones deportivas interactivas de diferentes clubes de la ciudad de Soria en las que los asistentes al evento podrán participar.

Los alumnos del campus de Soria que participen en la Olimpiada (todas las modalidades deportivas) podrán solicitar el reconocimiento de 0,5 ECTS por actividades deportivas.