OLIMPIADA UNIVERSITARIA JOVEN IN

DESCARGA LOS HORARIOS

En el marco de la Semana Europea del Deporte y el día mundial del Deporte Universitario se celebrará la primera Olimpiada Universitaria Joven In patrocinada por Caja Rural. Esta actividad está dirigida a l@s alumn@s del Campus de Soria.

Se celebrará el 28 de septiembre a partir de las 14:00 en el parquin del Campus Universitario de Soria.

La Inscripción es gratuita y el plazo finaliza el 26 de septiembre para los equipos y el 27 para incluir a jugadores en los equipos.

Las inscripciones se realizarán de manera individual indicando el delegado del equipo, que será la persona de contacto con la  organización.

Sistema de competición:

La competición se iniciará a las 14:00 del 28 de septiembre. Los equipos deberán estar en la cancha 15 minutos antes de la hora de inicio de su encuentro.

Los equipos deberán tener representación de los dos géneros en campo durante toda la competición. Pueden inscribirse en una modalidad deportiva o pueden participar en la Olimpiada (implica la participación en todas las modalidades).

Modalidades deportivas:

  • Voleibol 3×3
  • Balonmano 3×3
  • Fútbol sala 3×3
  • Baloncesto 3×3

TROFEOS Y OBSEQUIOS:

  • Trofeos para los ganadores de cada deporte y los 3 primeros de la olimpiada.
  • Camiseta conmemorativa (proporcionada por Caja Rural – Joven In)

De forma paralela a la competición se realizarán demostraciones deportivas interactivas de diferentes clubes de la ciudad de Soria en las que los asistentes al evento podrán participar.

14:00 Actívate con el FDR Basket. El club deportivo fuente del rey realizará una actividad de aproximación al baloncesto para todo el que quiera participar.
17:00 los jugadores del Club Voleibol Río Duero harán una exhibición y sortearán una camiseta oficial entre los universitarios que se abonen con un precio especial.
18:30 el Club Ingenieros de Rugby organizarán el Rugby para tod@s, una aproximación lúdica al rugby con juegos de introducción al Touch Rugby

Los alumnos del campus de Soria que participen en la Olimpiada (todas las modalidades deportivas) podrán solicitar el reconocimiento de 0,5 ECTS por actividades deportivas.

 

 

Deja un comentario